SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Organizan arroz con pollo para ayudar a bebé internado en el hospital Notti

Luca Barbosa es un bebé de tres meses que nació prematuramente y con distintos problemas de salud. Frente a distintas dificultades económicas que están atravesando, y ante la consecuente necesidad de reunir dinero, sus seres queridos organizan un arroz con pollo que venderán este fin de semana.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el papá de Luca, Matías Barbosa (23), explicó que el niño, que se encuentra por estos días internado -junto a su mamá- en el hospital Humberto Notti de la capital provincial, nació de 25 semanas hace casi tres meses y está pesando cerca de 900 gramos. “Él tiene fibrosis quística, que le afecta los pulmoncitos, el páncreas y varios órganos vitales para su funcionamiento. Nació de seis meses y el 12 está por cumplir tres meses de vida, así que la va peleando todo a pulmón”, dijo este hombre, que si bien trabaja en una bodega, se está encontrando en un severo momento, pues además de Luca tienen otro hijo de 1 año y medio y su esposa es desocupada. Alquilaban una casa, pero tuvieron que dejarla e ir a vivir a la casa de los padres de Matías. “No la veíamos venir, pero pasó y hoy en día Luca se está recuperando y va lentamente su recuperación, pero va”, destacó, y agregó que calculan que recién en un mes y medio aproximadamente podrán regresar a San Rafael para continuar el tratamiento más cerca de casa.

Arroz con pollo
A fin de ayudar a esta familia, quien lo desee puede comprar porciones de arroz con pollo que se venderán por estos días. Cada porción tendrá un valor de 250 pesos, a lo que se le sumará 50 pesos el servicio de delivery, aunque quien lo desee, podrá buscarla en avenida Hipólito Yrigoyen y calle Espejo, frente a la estación de servicio Axion.
Pueden hacerse los pedidos al número 260 4622057.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción