Una mujer de 59 años resultó lesionada tras protagonizar, anoche, un siniestro vial en Malargüe.
El hecho sucedió pasadas las 23.30 de anoche, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro circulaba por calle Uriburu, de aquella ciudad, de norte a sur y al llegar a la intersección con avenida Roca, por motivos que se tratan de establecer, chocó con la ciclista.
Producto del impacto, la mujer sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Regional, donde permanece en observación.
El conductor de la camioneta, un hombre de 57 años, dio negativo en el test de alcoholemia.







