Como informó nuestro diario recientemente, Nicol Molina fue convocada para formar parte del Seleccionado Nacional de la Liga de Hockey Social. A ella se le suma en este caso Tamara Spezzano (26), quien dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Tamara tiene 26 años y hace 8 que juega al hockey, siempre con ansias de crecer en este deporte. Forma parte del grupo de deportistas locales que se destacan a nivel nacional. Tanto ella como Molina, no es la primera vez que llega así de alto. “Yo antes pertenecía al seleccionado de Las Lobas, tuve un año que no pertenecí pero hace unos días me avisaron que había vuelto a quedar seleccionada para el torneo ahora en San Luis, así que estoy más que contenta por esta nueva oportunidad que me han dado”, dijo y recordó que para formar parte de este seleccionado nacional, tuvo que pasar por el selectivo local “que es lo que te abre las puertas para ir a jugar al seleccionado de damas mayores”. “A mí el hockey me ha dado muchos logros, todavía sigo teniendo esos logros que son tan lindos y la verdad es que es un deporte que me distrae de todo”, aseguró.
Por todo lo que esto significa tienen un apoyo económico, aunque deben pagar sus pasajes y la comida, ya que les dan el hospedaje y el traslado desde allí hasta la cancha. Deberán quedarse allí entre el jueves 9 de febrero y el domingo 12.
Sobre el lugar exacto donde se quedarán no posee datos aún, ya que se está buscando alguno que sea cómodo y que no esté lejos de la cancha. Allí se encontrarán con jugadoras de Tucumán, de Buenos Aires y de muchas otras provincias.