SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Otro adolescente asesinado: estaba en una fiesta y lo balearon

Un joven de 17 años fue asesinado de un balazo en la madrugada de este domingo, mientras disfrutaba de una fiesta con amigos en el barrio INTA, en Villa Lugano, Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Brandon Ruiz Díaz, quien se encontraba en dicho evento que se realizó en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane, lugar en el que recibió un balazo en el tórax. Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona llamaron al 911 y la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar.

El hecho ocurrió entre las 5:30 y las 6, momento en que las personas que estaban reunidas comenzaron a discutir. Fuentes allegadas al caso indicaron que «en un momento dado, al retirarse un grupo de jóvenes del lugar, uno de ellos disparó hacia los otros y la bala impactó en el pecho de Brandon».

La familia reclama justicia en la General Paz.

La familia reclama justicia en la General Paz.

«Mi primo no tenía nada que ver. Se estaba divirtiendo con amigos y lo mataron», precisó Jesús Filippon, primo de Brandon, en diálogo con Infobae. La víctima había asistido a la fiesta que se organizó a beneficio del Club INTA, donde se dio una discusión entre bandas, de la cual el joven no participaba.

En horas de la tarde de este domingo, familiares de Brandon encabezaron un corte en ambas manos de la avenida General Paz, a la altura de Dellepiane, en reclamo de justicia.

Según se puede ver en un video de la fiesta, que dura 7 segundos, aparece Brandon con un vaso de plástico con un trago en una mano y una bolsa de hielo en la otra. El joven tiene puesta una gorra azul y una campera negra y roja, mientras baila al ritmo de la música, minutos previos a la tragedia.

“Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni, la víctima llegó al lugar sin vida”, dijeron fuentes de la investigación. En el caso interviene la Fiscalía Criminal Correccional N°16 a cargo de Mónica Cuñarro. Los sospechosos están prófugos, pero ya fueron identificados. “Los están buscando, son del barrio INTA”, apuntaron.

Fuente: La Mañana de Neuquén

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción