SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Otro crimen brutal en el país: asesinaron a golpes a una jubilada y por el hecho detuvieron a su nieto

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En lo que parece ser un aberrante caso de violencia, una mujer de 72 años fue asesinada a golpes durante las primeras horas de este viernes en La Plata.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 141 y 523 bis, del barrio de San Carlos, donde la víctima fatal fue hallada sin vida y tapada con un colchón.

Según consignó el medio 0221.com.ar, los investigadores creen que la jubilada habría sufrido fuertes golpes en la cabeza, lo que le habría causado la muerte.

Profesionales del SAME llegaron a la escena para asistirla y constataron su fallecimiento. Poco después, se convocó a los peritos de la Policía Bonaerense para determinar qué fue lo que sucedió.

Tras los primeros indicios, los oficiales detuvieron al nieto de la mujer, que vivía con ella en su casa y quien había asegurado que ambos habían sufrido un robo.

La Policía, sin embargo, halló incongruencias en su relato y también en el estado de la víctima y de la vivienda, por lo que fue aprehendido.

Fuente: América 24


image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción