SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Otros cuatro menores fueron internados en el Notti con síntomas de coronavirus

El último fin de semana un brote de coronavirus en Las Heras alertó a las autoridades sanitarias de la provincia. En este contexto, están investigando y analizando a todas las personas que tuvieron contacto con los infectados.

Este miércoles cuatro menores fueron internados en el Hospital Notti con síntomas de coronavirus. De ellos, hay al menos 2 que están vinculados a la enfermera de un geriátrico de Luján infectada.

Respecto a los otros dos niños, se activó el protocolo ya que presentan síntomas respiratorios compatibles con la enfermedad.

Los pequeños se suman a los cuatro hermanitos que fueron ingresados este martes al nosocomio de Guaymallén, y que viven cerca de la familia que organizó un cumpleaños el pasado 26 de mayo.

Pero además a ellos se les suman las tres personas (un padre y sus dos hijos) que fueron internados en las últimas horas del martes en el Hospital Carrillo de Las Heras, con fuertes síntomas respiratorios. Si bien no se confirmó, también habrían estado en el cumpleaños del contagio masivo.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción