SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Pablo Malizia compite en el Turismo Pista Nacional

A bordo de su Toyota Etios correrá doble fecha

En el circuito número 8 del mítico autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, se correrá este fin de semana una doble fecha del Turismo Pista Nacional. Serán las jornadas -5ª y 6ª fecha- de un calendario que contará con 8 fechas, competencia que tendrá en escena al piloto sanrafaelino Pablo Malizia.

A bordo de su Toyota Etios, Malizia estará en la Clase 3 y este viernes tendrá las pruebas comunitarias para el sábado al mediodía tener la clasificación y por la tarde desde las 17.15 la final de la 5ª fecha., en tanto que para el domingo a las 12.15 la final de la 6ª fecha.

Pablo viene de conseguir el mes pasado la 19° posición en la 3ª fecha y en la 4ª fecha, concluyó en el puesto 18º.

Quién debutó en la temporada 2018 con un Renault Clío, que fue atendido por su propio equipo, y para 2019 comenzó a competir con este Toyota Etios 0Km, disputó las dos fechas en la Clase 3 a comienzo de este año en la cual en Buenos Aires ocupó la 18° posición, mientras que en la segunda presentación llevada a cabo en Alta Gracia, Córdoba terminó en el 22° lugar.

POSICIONES

El campeonato de la Clase 3 tiene en lo más alto a Marco Veronesi (Etios) con 82 puntos, 2° se ubica Pablo Vuyovich (Kinetic) con 78,5, 3° Tomas Sniechowski (Kinetic) que suma 63, 4° Luigi Melli (Etios) con 61 puntos y 5° Nicolás Bulich (Etios) con 61. El sanrafaelino Pablo Malizia ocupa la 31° posición con 9 puntos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción