SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Pakistán: un doctor vendió a un bebé porque los papás no tenían para pagar el parto

Un hecho insólito ocurrió en Tulamba, en la provincia de Punyab, en Pakistán. Un doctor de un hospital privado que atendió el parto de un bebé, habría vendido al recién nacido porque sus padres no tenían dinero pagar la cuenta.

Cuando los padres notificaron al personal del hospital que no tenían dinero para pagar el parto de su hijo, el médico les sugirió a los padres vender al bebé, aunque ellos no habrían accedido. Sin autorización de los padres, el doctor realizó la venta del bebé.

Los padres del recién nacido notificaron a la Policía del hecho y las autoridades allanaron el hospital. El médico fue detenido pero, según reportes de medios locales, habría sido liberado poco después. Pese a ello, el bebé fue recuperado y ya se encuentra con sus padres biológicos.

 

 

 

 

 

Los niveles de pobreza en Pakistan superaban los 60 millones de personas en el 2016. Es ese año se triplicaron, según informó a Efe una fuente oficial.

«El nuevo umbral de la pobreza en 3 mil 30 rupias (28.9 dólares) mensuales por persona, lo que supone vivir con unos 9 centavos de dólar por día», aseguró en ese momento Kalsoom Qaiser Jilani, portavoz del Ministerio de Planificación, Desarrollo y Reforma de ese país, donde 3 de cada 10 paquistaníes son pobres.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción