SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Paritarias: el Gobierno cargó contra el SUTE

El ministro de Gobierno Víctor Ibañez recibió este miércoles a representantes de trabajadores de la educación y cargó contra el SUTE: “Las internas políticas de los gremios no tienen que afectar nunca a aquellos a quienes se representa”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que se reunió con miembros del SUCEND (Sindicato Único de Celadores de Mendoza) y de la Unión de Docentes Argentinos quienes le manifestaron “su intención de aceptar la propuesta ofrecida en paritarias” y que rechazó previamente el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE).

“SUCEND, celadores autoconvocados y la Unión de Docentes Argentinos manifestaron su apoyo y aprobación de la propuesta salarial del ejecutivo hecha en paritarias y aprobada por otros 14 regímenes salariales”, detalló Ibañez.

Y advirtió su sorpresa ante el rechazo del SUTE a la propuesta de aumento del 20% en tres tramos más un bono de $54.000 “que significa una mejoría para el 73% de los docentes y para el 100% de los celadores”.

Finalmente, el funcionario cargó contra el gremio liderado por Sebastián Henríquez y lanzó: “Las internas políticas de los gremios no tienen que afectar nunca a aquellos a quienes se representa. Hoy, docentes y no docentes de Mendoza nos dejaron claro que no están para nada de acuerdo con el rechazo a la propuesta del gobierno”.

 

Fuente: El Sol

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción