SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Patricia Bullrich: «Es una decisión política usar la vacuna como parte de la construcción del poder»

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró  que las «vacunas VIP para la oligarquía política gobernante» no es un escándalo, «sino una decisión política de usar la vacuna como parte de la construcción del poder» y pidió que el Gobierno «muestre la lista de todos los que se vacunaron».

«No solamente es una inmoralidad, sino la construcción de un modelo donde la gente está al final. Son vacunas VIP para una oligarquía política gobernante», sostuvo la referente opositora.

La ex ministra de Seguridad consideró que el problema «empezó cuando el Gobierno decidió partidizar la vacunación con La Cámpora y los sindicatos».

«No es un escándalo, sino una decisión política de usar la vacuna como parte de la construcción del poder», analizó Patricia Bullrich, quien subrayó que el Gobierno «tiene que mostrar la lista de todos los que se vacunaron, todos los que ingresaron al Ministerio de Salud» para aplicarse una dosis de la vacuna.

Y concluyó: «Los argentinos mayores de 60 años ayer deben haber estado con una indignación terrible. Los argentinos están atónitos con lo que está ocurriendo».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción