SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Pérdida del valor del Peso y el aumento de la inflación

La crisis económica en nuestro país está más presente que nunca y además el Gobierno enfrenta problemas con la inflación y la obtención de dólares. El billete estadounidense subió considerablemente en la última semana y un sombrío panorama se muestra sobre el futuro de nuestro país. Al respecto, ¿qué opinan nuestros lectores sobre la devaluación del peso?

Roberto Andreoni
Está todo muy mal en este país y nada termina de acomodarse nunca. Me preocupa mucho el tema de la inflación que no para y el dólar para muchos es la única salida para refugiarse en una moneda más fuerte. Siempre son los mismos problemas y es una cuestión que el gobierno está desunido y no muestra un rumbo claro. La clase dirigente de todos los partidos son egoístas y si no se unen no va a cambiar nada.

Jesús Miranda
Son siempre temas que se repiten y algunos desaparecen por un tiempo y vuelven a aparecer. Ahora el tema de la falta de combustible, el precio de todas las cosas que cada día suben más. Los sueldos que no alcanzan y los especuladores nunca se hacen esperar. Cada uno defiende su “quintita” y los que tienen para comprar dólares es lo primero que hacen. Los políticos saben lo que pasa y no están haciendo nada.

Irene Herrero
Yo voté a este gobierno porque antes sentí que estábamos peor. Ahora también es un problema el de la inflación y la falta de muchas cosas. No estamos bien pero creo que en todo el mundo hay problemas que son difíciles de solucionar. Tengo fe que en algún momento esto se va a mejorar porque si solamente nos quejamos nada va a cambiar. Esperemos que la situación mejore y que encontremos un rumbo.

Leticia Delgado
La crisis económica está golpeando muy duro y a pesar que la gente trabaja cuesta mucho pagar las cuentas. Está todo muy complicado y si faltan dólares se va a poner todo más difícil porque tenemos una gran deuda que pagar. Por el bien de todos, los políticos deberían dejar de echar la culpa unos a otros y empezar a pensar que tenemos un país que podría salir adelante si se toman medidas certeras de fondo.

Daniel Salas
Me parece que falta mucho patriotismo y soy un convencido de que tenemos el mejor país del mundo, pero la peor clase dirigente. El tema de los dólares no es un hecho nuevo y siempre aparecen los que aprovechan y se llenan los bolsillos sin trabajar. Ojalá en algún momento seamos más unidos y ayudemos a salir adelante a este gobierno que pasó por la crisis de la pandemia, ahora la guerra y una crisis que es mundial.

Alejandro Sala
En realidad este gobierno no nos deja trabajar y cuesta mucho llegar a fin de mes. La gente humilde no puede ni pensar en comprar un dólar cuando no le alcanza ni para comprar un kilo de pan. Son los mismos ricos y empresarios los que nunca quieren perder y están dispuestos a bajar al gobierno del partido que sea cuando les tocan el bolsillo. Los políticos tendrían que empezar a pensar en los que menos tienen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción