SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pide ayuda a los sanrafaelinos para “juntar papel” ya que es su único medio de vida

Sorprendió a propios y ajenos una publicación en las redes sociales en la que una sanrafaelina pidió ayuda para recolectar diferentes tipos de papeles ya que los aprovecha como medio de vida y los comercializa para subsistir.
A través de una publicación en una página de clasificados de Facebook, Mika Diaz llamó la atención y rápidamente se viralizó, ya que lo único que solicitaba era ayuda para recolectar papel.
“Hola, estoy en busca de papel blanco, ya sea de carpetas, cuadernos que no sirven, trayectos en desuso. No los tiren, pasamos por su domicilio a buscarlo ya que no tengo trabajo y es el sustento que tengo para mi hogar”, explicó la mujer en un mensaje que llegó a miles de usuarios y donde varios se comprometieron a ayudar con algo tan simple como el papel en desuso.
“Pasamos por su domicilio. Mi número es 2604564160”, dejó Mika en el mensaje que sumó más de 200 comentarios en poco tiempo, muchos de ellos para ayudar a viralizar y otros tantos que se ofrecieron a colaborar con su cruzada.
Ante la gran cantidad de apoyo recibido, la mujer no dudó en agradecer a los sanrafaelinos que ofrecieron su ayuda. “Muchas gracias, son de gran ayuda para mí les agradezco de corazón”, fue el mensaje de Micaela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción