SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Piden la instalación de cloacas en los conglomerados urbanos del departamento

El ex concejal Daniel Herrera presentó en 2019 en el Concejo Deliberante, un proyecto para que el Ente Provincial del Agua y de Saneamiento (EPAS) lleve a cabo los proyectos ejecutivos orientados a que se instalen cloacas en todos los puntos del departamento. Los ediles consideran que es importante que aquella idea de Herrera se apruebe. Al respecto habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la concejal Pamela Torres (Frente de Todos).
El proyecto de declaración presentado por Herrera solicitaba específicamente al EPAS que tuviera en cuenta a los aglomerados urbanos de Ciudad y distritos con más de 500 habitantes, en el marco de un programa que se lleve a cabo durante los próximos ocho años. “Es un proyecto que entendemos que puede llevar un tiempo específico, pero la verdad es que es una necesidad para los sanrafaelinos que desde el Gobierno de la provincia se los tenga en cuenta”, señaló.
Aclaró que si bien es algo que le corresponde al Gobierno de la provincia, es necesaria una coordinación con los municipios para que se desarrolle con normalidad.
“Entendemos que vienen siendo años complicados para la economía provincial, que por la economía actual es difícil comprometerse con este tipo de obras, pero que en algún momento se tiene que priorizar esta situación. Esperamos que en el transcurso del año se pueda trabajar en este proyecto y en otros tantos que hemos venido trabajando. Entendemos que para los sanrafaelinos –y para el Sur de la provincia–, es importante tener respuestas”, expresó e hizo referencia al pedido que llevó a cabo el intendente Emir Félix, de que los efectivos policiales del departamento se queden trabajando en San Rafael y que no se trasladen más a zonas donde el coronavirus tiene múltiples casos positivos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción