SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Pidió que le pasen el menú de un restaurante y el dueño le hizo un insólito planteo por WhatsApp: «Qué macanudos»

Las redes sociales funcionan como un espacio donde las personas deciden volcar sus pensamientos espontáneos, sus opiniones sobre un tema determinado o sus experiencias que vivenciaron en primera persona o que le pasaron a alguien más.

En este sentido, la plataforma de interacción social Twitter es una de las redes sociales favoritas de los cibernautas para escribir en unos pocos caracteres las situaciones más graciosas o desopilantes que ocurren en la vida cotidiana. Por eso, cuando un tweet logra ser original y llamar la atención de los demás usuarios, rápidamente se convierte en un viral capaz de recolectar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.

Este caso no fue la excepción, ya que la cuenta de Twitter @PreciosRosario2 publicó una conversación entre un cliente que hizo una pregunta, a través de un mensaje, al número de contacto de un restaurante en Rosario por la lista de precios junto con el menú. La persona en cuestión quería consultar acerca de los precios antes de ir al restaurante a comer, sin embargo la respuesta del dueño del local que lo atendió por mensaje lo dejó atónito.

Resulta ser que cuando el cliente preguntó por las opciones de comida que ofrecía el restó con sus respectivos precios, el dueño del lugar primero le dijo que no hacían “delivery”, por lo que el interesado por los precios le volvió a reiterar la pregunta, indicando que no le interesaba pedir comida sino ir al lugar pero antes asegurarse de los precios. «¿Cómo puedo hacer?», le consultó el cliente. “Llevar plata por las dudas como hace todo el mundo”, respondió secamente el dueño del lugar. La respuesta del propietario dejó sorprendido al que consultaba, por lo que el cliente terminó la conversación de manera sarcástica: “Qué macanudos que son, gracias totales”.

El “descargo” del dueño del restaurante

La historia no terminó con el chat que @PreciosRosario2 publicó y viralizó en Twitter, sino que el dueño del restó hizo su descargo respecto al episodio del cliente que insistía por los precios y contó lo que hizo el interesado por el menú en “represalia” por no haber conseguido la respuesta por parte del propietario del lugar de comidas.

La opinión de los usuarios al respecto

Los cibernautas rápidamente comentaron al posteo de Twitter del interesado por los precios y la polémica respuesta del dueño del restó y muchos coincidieron con que la actitud del propietario no fue la mejor, mientras que otros cuestionaron el planteo que hizo el cliente.

“Ninguno te va a pasar la carta previamente por WhatsApp, hay que ir y verla previamente, como en todos lados.”, opinó un usuario. “La respuesta estuvo mal. Igualmente si te dicen no damos precios es no damos precios.”, agregó otra usuaria. “Qué maleducados. Comida rica pero de esta forma sólo ahuyentan clientes”, comentó una joven. 

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción