SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Pintarán gratuitamente panzas de futuras mamás para tomarles fotos

Preparado por la organización Gravida, el próximo domingo habrá un evento en plaza Francia, en el que las embarazadas que lo deseen podrán concurrir a sacarse fotos. Carolina Tonidandel, una de las integrantes de la entidad, brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El domingo entre las 17 y las 19, en plaza Francia, se desarrollará este evento que ya tuvo lugar el año pasado, en el que gratuitamente las embarazadas podrán tomarse fotos con una decoración especialmente preparada para la ocasión. “Hay personas que decoran la panza y una fotógrafa que hace las fotos y después se les pasa en forma gratuita a quienes la quieran tener. Este año nos acompaña también un grupo musical, Somos Herencia, va a haber danza folclórica y siempre alguna sorpresita para las mamás que se acerquen. Pedimos una colaboración, sobre todo de leche y pañales, que es lo que más se demanda a las mamás que acompañamos”, dijo Tonidandel. Si bien esa leche puede ser larga vida, se puede entregar otra también pues hay madres que la necesitan urgentemente. Por supuesto que cualquiera está invitado a dejar una colaboración.
Cabe decir que no se trata de un tatuaje, sino de una pintura que sale con agua y que la costumbre de pintar panzas no es muy antigua, sino que se trata más bien de algo que ha surgido hace poco tiempo, en lo que es un acto que une ternura con amor, del que muchas veces participan dejando allí sus manos los hermanos del niño que viene en camino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción