SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Pocas dosis en las farmacias que atienden a beneficiarios del PAMI

Desde el pasado jueves comenzó la campaña de vacunación para jubilados afiliados al PAMI, quienes tienen en San Rafael varias opciones de farmacias para acercarse a ser inoculados.
Uno de los inconvenientes es que si bien hay disposición física para vacunarse en diferentes puntos del departamento, son pocas las dosis que se consiguen. Es que durante el jueves y el viernes –al parecer– se agotaron las 500 dosis que llegaron de Buenos Aires y las farmacias están a la espera de un nuevo abastecimiento.
“Hacen ir a los abuelos a las farmacias y no hay vacunas. En una ubicada en avenida El Libertador nos dijeron que solo les habían mandado 20”, explicó Hugo, uno de los beneficiarios que se tenía que vacunar este lunes y no consiguió “cupo”.
Ana, otra jubilada sanrafaelina, se contactó por las redes sociales con PAMI y les dejó un mensaje para dar cuenta de la situación. A ella por DNI le tocaba vacunarse el lunes o el martes y no encuentra disposición.
“Vivo en San Rafael y mi documento termina en 1, fui a todas las farmacias, inclusive parroquias, y no hay vacunas para la gripe”, contó la mujer sobre la situación que le tocó vivir.
Hay que destacar que en la Ciudad de San Rafael y aledaños hay 14 farmacias habilitadas para vacunar abuelos de PAMI. En caso de que tengan que ir a vacunarse, se recomienda consultar previamente las farmacias para saber si tienen disponibilidad.

PARA PERSONAS SIN OBRA SOCIAL
Hay que destacar que hasta el miércoles continúa además el operativo de vacunación para personas mayores de 65 años y menores de esa edad inmunodeprimidos que no tengan obra social. Se realiza de 8 a 13.30 en la Catedral, en la Plaza 9 de Julio (frente a la Practicaja del Banco Nación) y en la parroquia San Antonio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción