SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Presentaron una agenda 2022 en homenaje a los Héroes de Malvinas

Alumnos, exalumnos y docentes del colegio Santa María del Valle Grande presentaron la agenda 2022 que, a 40 años de la guerra, lleva consigo un homenaje a los Héroes de Malvinas. Se trata de un trabajo que fue desarrollado en un taller gráfico, que busca convertirse algún día en una editorial.
El profesor Roberto Millán, coordinador del taller gráfico de la Compañía de Cristo Crucificado, explicó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que la Agenda 2022: Héroes de Malvinas, es una iniciativa que busca homenajear a los soldados argentinos que desgraciadamente tuvieron que participar de la gesta austral. Además, se pretende contribuir con la “malvinización” de nuestra tierra. “Es una agenda como cualquier otra, a la que hemos querido darle un agregado, una temática, homenajeando a aquellos soldados que tuvieron valor y coraje para defender nuestra patria. Dentro de la agenda hay distintos episodios, los más importantes de la gesta patriótica, acompañando mes a mes y semana a semana, con frases de esos soldados, de los cuales muchos se quedaron allá y otros regresaron”, dijo.
Señaló por otra parte que hace algunos años surgió la posibilidad de tener una suerte de centro de copiado dentro de la institución educativa, lo cual ha ido evolucionando con el tiempo. “De a poco fueron apareciendo distintas propuestas de trabajo y se fueron comprando algunas máquinas, algunas copiadoras, impresoras, entonces empezamos a pensar un poquito en grande, en el sentido de que los mismos alumnos que ya egresaron están trabajando en lo que sería un taller gráfico, brindando soluciones al establecimiento y afuera. La idea es seguir creciendo, darles la posibilidad a los chicos que están terminando la secundaria, ya que hay algunos que han despertado su vocación de diseñador gráfico”, aseguró. Si bien el año pasado hicieron una agenda, la misma fue entregada a personas ligadas al colegio. “Este año la idea fue hacerlo un poquito más comercial, con el fin de poder homenajear a estos héroes, con miras a los 40 años de la gesta”, destacó.
Cada agenda tiene un valor de 1.300 pesos. Es a todo color, con ilustraciones e infografía. Quien desee adquirir una, puede comunicarse a través de Instagram, buscando “Taller Gráfico CCC”, desde donde envían un link de pago para luego entregarla en el domicilio del interesado. Si no, pueden retirarse del colegio (Guiraldes y Braña).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción