SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

¿Qué es Beeping y por qué se posiciona como la mejor manera de encontrar cuidadores a domicilio?

Un cuidador a domicilio es un profesional formado y con experiencia en labores domésticas y de apoyo, pero también en ciertos casos, con formación en campos como la enfermería. Al referirse a ellos, se hace referencia a los cuidadores de personas mayores o de ancianos, por lo que casi siempre, sus servicios los prestan a domicilio.

En la actualidad, con internet siendo el foco de gran parte de las decisiones y acciones que se realizan en el día, era cuestión de tiempo que una empresa liderara un sector como este. En definitiva, gracias a plataformas como Beeping, hoy en día, muchas familias pueden contratar cuidadores a domicilio con mayor confianza, mejores precios, con la garantía de que todo estará bien y con la flexibilidad que solo este tipo de plataformas pueden ofrecer a sus clientes.

¿Qué es Beeping?

La plataforma puede definirse como un servicio que sirve para conectar a clientes con cuidadores profesionales. Sin embargo, sus soluciones van mucho más allá de esa conexión, porque es la propia Beeping, la que selecciona a dichos cuidadores, pasando estos por una formación muy rigurosa, y luego, por un proceso de selección en el que, sencillamente, solo quedan los mejores.

¿Cómo funciona la plataforma?

A través de sus servicios, incluso sin tener que pagar absolutamente nada antes de contratar algún cuidador, las familias pueden visitar los perfiles de los cuidadores, comparar los servicios que ofrecen y hasta conocer a fondo de qué se trata el trabajo de un cuidador a domicilio de personas mayores.

Si se ha decidido por realizar la contratación, existen diferentes filtros para contratar, de acuerdo con horarios, la cantidad de días, servicios requeridos y, en base a eso, gracias a sus capacidades tecnológicas, la propia plataforma podrá recomendar al cuidador cuya ubicación sea la más cercana y que coincida con todos los requisitos indicados por el propio usuario. Dicho de otra forma, es la mejor manera de tener siempre al cuidador de personas mayores más capacitado a entera disposición.

¿Por qué los cuidadores de adultos mayores a domicilio son tan requeridos?

Lógicamente, para muchas personas está claro que ninguna mano cuidará y ayudará mejor a un adulto mayor que la propia familia. Pero también es bien sabido, que a veces, por cualquier razón, el ritmo de vida impide que se les pueda prestar una total atención y los cuidados necesarios al adulto mayor, por lo que requerir una mano que colabore en ciertas tareas suele ser obligatorio.

Es por eso que los cuidadores a domicilio pueden llegar a ser una solución que elimine de forma rápida decenas de problemas que impidan que se tenga calidad de vida, tanto para el adulto mayor, como también para las familias, porque también queda claro que muchas personas realizan grandes sacrificios para poder congeniar la vida familiar, personal y laboral, con tal de cumplir con ese deber.

Un cuidador de personas mayores a domicilio puede hacer diversas tareas, desde ayudar con la compra hasta sacar la basura, pasando también por ordenar la casa o planchar la ropa del anciano; aunque cada vez son más requeridos los servicios donde la compañía, la atención plena y las actividades lúdicas o físicas, son las más practicadas. Lo que se desprende de todo esto, no es otra cosa que un adulto mayor, con más motivación y energía para seguir adelante, luchar contra el mal que le pueda aquejar o, sencillamente, sentirse más feliz en esa etapa tan particular y bonita de la vida.

También es sabido, sin embargo, que la desconfianza reina cuando se trata de incluir a un desconocido en casa para llevar adelante esta responsabilidad. Y es justo allí donde Beeping ha sabido ofrecer un servicio que, aparte de satisfacer todas las necesidades que derivan del cuidado de un adulto mayor, elimina de un tirón el riesgo y la desconfianza asociados con la contratación de una persona por servicios en los que priman la seguridad, la experiencia, la formación y un perfil intachable.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción