SECCIONES
  • La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores.| Abraham Lincoln

jueves 30, de noviembre , 2023

¡Qué mundo!

Una amante de los gatos de Brewerton, Nueva York, acudió a la Corte Suprema del estado para recuperar a su ex mascota, acusando a su nueva dueña de no dejar que Lacie duerma en la cama por la noche.
En diciembre de 2018, la disputa sobre Lacie se volvió tan polémica que su actual dueña, Danette Romano, llamó a la policía y acusó a Carol Money de acosarla. No se presentaron cargos, pero un oficial recomendó que Money se mantuviera alejada de la residencia de Romano.
En la demanda, Money argumenta que Romano violó los términos de un acuerdo elaborado en abril de 2018 en el formulario de adopción del gato. La mujer quiere que un juez haga cumplir una disposición que indica que debería devolver el gato si su nuevo dueño no pudiera cuidarlo adecuadamente. La demanda describe una historia de amor, desamor y acusaciones de traición y engaño.
Money rescató a Lacie cuando era cachorra en 2009. A medida que pasaron los años, las dos formaron un vínculo profundo. Pero la gata también estaba necesitada: quería dormir en la misma cama con su madre humana todas las noches, y lloraba si no podía. Pero Money se desanimó cuando, a los 72 años, se enfermó, lo que la obligó a someterse a un tratamiento a largo plazo fuera de la casa. Incluso después del tratamiento, Money no podía llevar a Lacie a la cama: estaba restringida a levantar peso (es un gato del bosque noruego, una de las razas más grandes que puede pesar de 5 a 7 kilos).
La demanda de Money acusa a Romano de mentir sobre su intención de dejar que Lacie duerma en la cama, y de violar un contrato sobre el cuidado de Lacie, entre otras cosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción