SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

¡Qué mundo!

Personal de Seguridad de Europa recató a un hombre que fue hallado temblando y agotado en medio de la frontera entre Francia y España. Tras encontrarlo, le preguntaron que había sucedido y el sujeto dio un insólito relato.
El hombre, según explicó, violó la cuarentena y se subió a su auto para cruzar de un país al otro. Al ver que había control policial en la frontera, decidió escabullirse y seguir su camino a pie. Sin embargo, terminó perdido en medio de la montaña.
Rescatistas tuvieron que ir a su auxilio con un megaoperativo que hasta contó con un helicóptero y al preguntarle que le había sucedido, el hombre respondió que quería cruzar la frontera para conseguir cigarrillos más baratos del otro lado del país.
Según explicaron las autoridades, toda esta situación se dio entre las ciudades de Perpiñán (del lado francés) y La Jonquera (del español), ciudades que son separadas por poco más de 30 kilómetros.
Tras ser llevado a un hospital, en donde chequearon que no sufriera ningún problema mayor, las autoridades le aplicaron una multa de 135 euros (poco más de 9.500 pesos argentinos) por romper las normas de la cuarentena.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción