SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Una mamá soltera fue celebrada como una madre modelo después de tomar medidas extraordinarias para obligar a su hijo a disculparse con la chica a la que le hacía bullying. Samm Jane, de Warwickshire, Reino Unido, compartió un video de TikTok en el que detalló el incidente, y el drástico castigo de la madre se volvió viral en cuestión de horas.
«Recibí una llamada de la escuela de mi hijo para informarme que había estado tirando lápices en clase», comenzó explicando la madre de cinco. «Luego, la mujer al teléfono dijo: ‘No sabemos lo que se ha dicho, pero sabemos que Dave ha estado enviando mensajes de texto desagradables a una de las chicas de su clase'». Ante esto, la alarma se encendió en la cabeza de Samm.
Cuando su hijo llegó a casa de la escuela, le hizo desbloquear su teléfono y se horrorizó al descubrir los mensajes que le había enviado a la niña: decenas de insultos dirigidos a la pequeña, incluyendo una serie de blasfemias como también comentarios sobre su aspecto físico.
La madre indignada obligó a su hijo a comprar flores y chocolates (usando el dinero que iba a recibir por su cumpleaños) antes de llevarlo a la casa de la niña y exigirle que se disculpe con ella y sus padres.
Por suerte, tanto los padres como la niña aceptaron la disculpa del joven: «Le aseguré a mamá y papá que no volvería a hablarle así a nadie. La madre me agradeció y luego me envió un mensaje de texto diciendo que yo había sido muy valiente al ir por ahí.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción