SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Una joven fue una las tantas personas que comentaron la publicación que hizo un usuario que contó que fue a uno de los locales de «El Club de la Milanesa» y la comida del lugar lo dejóe decepcionado. «Ayer comí en el club de la milanesa. Mi reseña: You had one job» («tenías un trabajo», en español).
Muchas personas compartieron esta postura y cuestionaron al establecimiento. Entre esos comentarios se destacó el de la joven, la cual contó que hace poco le sucedió algo similar, pero en vez de ir a uno de los locales, hizo un pedido.
Según la joven, había pedido una de las picadas que ofrece el restaurante, la cual muestra una foto con abundantes opciones para comer. En la imagen se ven trozos de milanesas, nuggets o patitas de pollo, papas fritas, nachos mexicanos y hasta aros de cebollas, los cuales están acompañados por una variedad de salsas.
Sin embargo, la muchacha señaló que le llegó algo completamente distinto. «Yo pedí esta picada en El club de la Milanesa y nos trajeron esto», escribió la joven en el comentario, acompañado con una foto de lo que quería y lo que recibió.
En la imágen se percibe que la cantidad es menor en relación a lo que había pedido e incluso no les enviaron las papas fritas ni los nachos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción