SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

sábado 4, de mayo , 2024

¡Qué mundo!

Al revisar nuestras redes sociales, está claro que ciertos temas atraen constantemente la atención. Pero en esta ocasión, mezclado con las fotos de vacaciones, selfies aleatorias, memes ​​y videos de gatos, se destaca una imagen de un huevo sonriente.
La cuenta de Instagram del artista Olaf Breuning saca la comida del entorno familiar de la cocina o el comedor, y desafía a los espectadores a ampliar su idea de lo que puede ser el arte de la comida, con una serie de fotos de alimentos que parecen tener rostros humanos.
Pero esto no es solo una colección de caras divertidas sobre cebollas y cáscaras de plátano. El artista nacido en Schaffhausen y formado en Zúrich está utilizando las redes sociales como experimento artístico.
Breuning describe las redes sociales como un «jardín» que mantiene junto con sus otras prácticas de dibujo, pintura, video y escultura. Los rostros ocultos han sido durante mucho tiempo un tema en su trabajo, y han demostrado ser una estrategia fructífera en Instagram desde que comenzó a publicarlos en 2013.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción