SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Quiero a mi hija de vuelta y la quiero con vida”, la desolación del papá de Guadalupe

Eric Lucero, padre de la pequeña Guadalupe, negó tener alguna relación con la venta de drogas y pidió que le devuelvan a su hija con vida.

Se nos agotan los recursos. La Policía está haciendo todo, sinceramente. Ojalá que alguien nos pueda ayudar, que puedan aportar algún dato”, aseguró el hombre al hablar sobre la gran cantidad de operativos policiales que se montaron en la provincia de San Luis y alrededores.

Según se indicó esta semana, una de las pistas que seguían los investigadores era la posibilidad de una venganza narco. En tal sentido, el padre de Guadalupe negó rotundamente dicha versión y afirmó: “Nunca vendí droga en mi vida ni acompañé a nadie a llevarla. Trabajo de mucamo en el hospital de acá del sur de San Luis. De 7:00 a 13:00 y, a veces, de 14:00 a 20:00. Fuera del horario de trabajo hago alguna alguna changuita porque siempre fui del rubro de la construcción. Me dedico a eso”, aclaró.

Desde que Guadalupe desapareció el lunes estoy sin vida”, aseguró el hombre, quien le habló directamente a los captores. “Les pido por favor que no le hagan daño, que no le hagan nada. Que si se sienten acorralados la entreguen, que la dejen en algún lado. Quiero a mi hija con nosotros. Y la quiero bien, la quiero con vida”, reclamó Lucero.

 

 

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción