SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Quiroga es el nuevo líder del campeonato de fútbol femenino

Las Azules alcanzaron la cima y suman 27 puntos

Durante el fin de semana pasado se disputó la 10ª fecha del campeonato de fútbol femenino en Primera División en la “B”, que ahora tiene al Sport Club Quiroga como único puntero del certamen.

RESULTADOS

El Sport Club Quiroga de local se impuso 2-1 ante Rincón del Atuel, San Martín de Monte Comán goleó 4-0 a Huracán, Centro Formativo goleó 3-0 de visitante a Aviadoras y El Porvenir-Cuadro Nacional quedaron empatadas 2-2

El sábado por las inclemencias climáticas se suspendieron los enfrentamientos entre Atlético San Luis-Las Malvinas, y Atlético Pilares-Villa Atuel. Libre quedó en esta fecha; Villa 25 de Mayo.

Posiciones: Sport Club Quiroga 27, Atlético Pilares 25, El Porvenir 20, Rincón del Atuel 16, Centro Formativo 15,  Cuadro Nacional 14, Atlético San Luis 13, Villa 25 de Mayo 10, Las Malvinas 7, Villa Atuel 5, Monte Comán 4, Aviadoras 1, y Huracán 1.

En la sesión de la Liga Sanrafaelina de Fútbol realizada el lunes pasado se dio a conocer cómo será el cronograma de partidos para el fin de semana, el sábado 2 de julio desde las 11 jugarán el partido pendiente entre San Luis-Las Malvinas y desde las 13 completarán la 10ª fecha; Atlético Pilares-Villa Atuel donde las “Religiosas” buscarán recuperar la cima del certamen.

Por su parte también el sábado, abrirán la 11ª fecha el duelo entre Cuadro Nacional-Aviadoras desde las 14. Ese mismo día desde las 16 se enfrentarán Villa 25 de Mayo ante San Martín de Monte Comán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción