SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 29, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
miércoles 29, de abril , 2026

Quiroga jugó su primer amistoso y venció a Atlético Pilares

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El Azul sigue preparándose para lo que será el Regional (Foto ilustrativa)

El Sport Club Quiroga continúa su preparación para el Torneo Regional Amateur, y el miércoles por la tarde jugó su primer amistoso ante el Atlético Pilares.

Los dirigidos por Alfredo Tizza se quedaron con los triunfos en los dos tiempos que hubo de 30 minutos cada uno, el primero fue por 2 a 1 y el segundo 1 a 0, respectivamente.

En el primero, Jon Morales abrió la cuenta para el “Religioso”, mientras que Gonzalo Rodríguez y uno de los refuerzos, Gonzalo Carmona, marcaron para la visita. Por su parte, en el otro período Quiroga se impuso 1-0 con gol de Agustín Ortega.

El equipo titular de Quiroga salió con: Gabriel González; Franco Aguilera, Carlos Freyre y Rodrigo Escandar; Rafael Maidana, Víctor Benítez, Oscar Amaya, Emanuel Carrizo y Gonzalo Rodríguez; Emiliano Sosa y Gonzalo Carmona.

Mientras que el alternativo que paró en cancha el entrenador fue con: Cristian Pelozo; Alan Morales, Santiago Cardozo, Maximiliano Gómez y Rodrigo Luna; Rodrigo Cabaña, Luis Aguilera, Julián Martín y Agustín Ortega; Franco Colussi y Santiago Martínez. También ingresaron los arqueros Román Soloaga y Facundo Carrizo, Santiago Carmona y Gabriel Bustos.

En cuanto a lo que viene, Quiroga jugará un nuevo partido amistoso el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante del Deportivo Maipú, a partir de las 9.30.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción