SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Quiroga le ganó a Rincón del Atuel en el inicio del Torneo Regional

El Azul se impuso 1-0 en cancha de Pedal

Este domingo comenzó el Torneo Regional Amateur 2020 dentro de la Región Cuyo. La 1ª fecha de la Zona 4 tuvo en la “Fortaleza de Cemento” el duelo de equipos sanrafaelinos, con triunfo del Sport Club Quiroga 1-0 frente a Rincón del Atuel.

QUIROGA 1 RINCÓN DEL ATUEL 0

La primera mitad fue pareja. A los 2’ Sosa avisó con un cabezazo que se fue por encima del travesaño y a los 14’ llegó la respuesta del “Verde de la Primavera” con un tiro libre de López que se fue cerca del ángulo de González.

Tres minutos más tarde, Carrizo habilitó a Sosa, que remató afuera. En este primer período se vieron más ideas de parte del “Pañuelito Azul” y el visitante apostó a las pelotas quietas para inquietar al dueño de casa.

En la etapa complementaria el duelo no fue tan dinámico y hubo escasas situaciones en ambos arcos. Sobre los 12’, Luciano Peinado recibió la pelota tras un tiro libre rápido y su zurdazo fue contenido por González.

Mientras que la más clara para el “Azul” fue una habilitación de Sosa para el ingresado Santiago Martínez, que quedó mano a mano con Barroso, pero este lo atoró y no lo dejó rematar.

Hasta que en el minuto 37’, Marcelo Carrizo se escapó por la derecha y su disparo fue rechazado por Barroso, pero en el rebote la pelota quedó servida para Gonzalo Rodríguez, que marcó el 1-0 para el equipo de Alfredo Tizza.

Gran triunfo de parte de Quiroga, que en la próxima fecha tendrá que visitar a Bowen, mientras que Rincón del Atuel estará recibiendo a La Consulta.

En el otro duelo de esta 1ª fecha, La Consulta de San Carlos superó 1-0 a la Unión Social y Deportiva Bowen de General Alvear, con gol anotado por Hernán Soria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción