SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Raquel Méndez y Roberto Rodríguez campeones en parejas mixtos de bochas

Fue en el marco del torneo 77° Aniversario del Club Atlético San Luis

Sigue en desarrollo el torneo de bochas 77° Aniversario del Club Atlético San Luis que se juega en sus instalaciones en calle Urquiza y que lleva el nombre de «Gladys Quiroga y Mabel Baeza» en homenaje a dos socias de la entidad, competencia que coronó como ganadores a Raquel Méndez y Roberto Rodríguez en parejas mixtos de bochas.

El primer torneo que tiene la actividad que fiscaliza la Asociación Sanrafaelina de Bochas tiene en escena a 44 equipos en la modalidad tríos y contó con 22 en parejas mixtos.

PAREJAS MIXTOS

El campeón fue Cuadro Nacional representado por Raquel Méndez y Roberto Rodríguez, tras quedarse con la gran final ante Tres Esquinas-María Fernanda Mir y Facundo Carreras- en un duelo que finalizó 15 a 7 a favor del equipo de la “V” azulada.

TRÍOS

La Zona “A” fue ganada por jugando Rama Caída que superó 15-8 a cuadro Nacional y en la Zona «B» se impuso Tres Esquinas que le ganó 15-13 al Sportivo Pedal Club.

Por su parte, en la Zona «C» clasificó 1° el otro combinado de Tres esquinas al superar al Sportivo Pedal Club por 15 a 13, mientras que en la Zona «D» ocupó el 1° puesto el Club El Molino quien derrotó a otro equipo de la misma institución por 15 a 7.

Este jueves se jugarán las semifinales del torneo (Rama caída-Tres Esquinas y en cancha N°2 Tres Esquinas-El Molino) y en la noche de este viernes está pactada la gran final que tendrá su cierre con la entrega de premios.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción