SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Rescatan a una familia varada cerca del Paso Pehuenche

Dos mayores de edad y un menor debieron ser rescatados por personal de Gendarmería en cercanías del paso internacional Pehuenche, en Malargüe, después de quedar varados por la nieve a bordo de su vehículo.
Integrantes de la Patrulla Fija “Las Loicas” dependientes del Escuadrón 29 Malargüe de aquella fuerza federal tomaron conocimiento de la presencia de una camioneta atascada sobre la Ruta Nacional N° 145, próximo al Paso Internacional “Pehuenche”.
Con el apoyo de personal de la Dirección Nacional de Vialidad, los gendarmes se desplazaron hasta el kilómetro 73 de la mencionada ruta, y visualizaron el rodado varado.
Pese a que el camino estaba intransitable con hielo sobre la calzada y nieve, sumado las ráfagas de viento en la zona, los funcionarios pudieron dar con el vehículo en el que se encontraban tres ocupantes, dos mayores de edad y una menor, quienes manifestaron encontrarse en buen estado de salud.
Los tres rescatados fueron trasladados hasta una zona segura.
Vale recordar que, de acuerdo a la información del Centro de Frontera Pehuenche, el tránsito internacional se encuentra “suspendido por la existencia de condiciones meteorológicas adversas y nieve sobre a calzada” y solo se puede transitar por la ruta 145 hasta el kilómetro 60 “Los Castaños”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción