SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 17, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Parcialmente nublado
Sensación: 18°C | Máx: 23°C | Mín: 17°C
viernes 17, de abril , 2026

“Robacoche” descubierto por la víctima y detenido tras ser perseguido

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un delincuente fue detenido en la madrugada de hoy , luego de que robó pertenencias del interior de un vehículo estacionado en una propiedad de San Martín y Juan José Paso, en la zona norte de la ciudad.

 

A las 4 am, el dueño del Renault Clío escuchó ruidos que interrumpieron su sueño. Cuando salió a verificar qué sucedía, sorprendió a un sujeto en el interior del rodado, al que accedió tras forzar una de las puertas.

 

Al percatarse de la presencia de la víctima, el malviviente escapó con el estéreo del vehículo y un gato hidráulico que estaba en el baúl. El damnificado avisó al 911 y de inmediato se montó un procedimiento que incluyó la persecución del ladrón hasta un pasillo sobre calle Bernardo de Irigoyen, donde finalmente terminó detenido.

 

Además de la aprehensión, los uniformados lograron recuperar los elementos sustraídos. El maleante fue trasladado a la Comisaría 8ª donde se le inició una causa por “Robo en grado de tentativa” y paralelamente un proceso por “violar las disposiciones nacionales para evitar la propagación de Covid-19”.

 

La imagen de la nota es ilustrativa

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción