En la madrugada de ayer, cerca de las 5, denunciaron un robo que ocurrió en un local de calle Olascoaga al 1200, luego de que autores ignorados dañaran la abertura de comercio y del interior sustrajeran una computadora, una impresora y mercaderías.
Por este hecho, se labran actuaciones en averiguación robo y lo instruye personal de Comisaría 8va.







