SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Robo millonario en un country de Luján de Cuyo

Ladrones sustrajeron 100.000 dólares en efectivo y objetos de valor de una casa del barrio privado Liceo Country, ubicado sobre calle Álzaga en Luján de Cuyo.

Los delincuentes que entraron a la vivienda quedaron filmados por las cámaras de seguridad del barrio.

Según fuentes policiales, el dueño de casa, un hombre de 45 años, salió de su hogar a las 20 de este jueves y al regresar, cerca de las 23, advirtió que la puerta de la cocina que da al exterior del inmueble, estaba forzada.

Al ingresar a la vivienda confirmó que ladrones le habían sustraído el dinero -más de 18 millones de pesos argentinos-, el cual correspondía a la venta de una propiedad y ahorros de la víctima.

Casi al mismo tiempo, el personal de Seguridad del barrio revisó las cámaras de seguridad y se detectó que a las 20.40, un grupo de individuos accedió al barrio escalando la medianera, en uno de los costados del enorme predio.

Esas imágenes ya fueron puestas a disposición de la División de Delitos Tecnológicos para intentar identificar a los delincuentes. Por el momento, ninguno de estos ha sido detenido.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y ahora el hecho es investigado por la fiscalía de robos y hurtos.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción