SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Robó pertenencias de un automóvil, pero lo atraparon

Este martes, a las 20.30, personal policial fue desplazado a un supermercado de avenida Mitre ya que desde allí alertaron de un robo que ocurrió en la playa de estacionamiento de ese local comercial.
La víctima, un hombre mayor de edad, denunció que dejó estacionado su automóvil Renault Clío con medidas de seguridad, ingresó al comercio y al regresar al vehículo constató que personas desconocidas del interior del rodado le sustrajeron una computadora portátil, un teléfono celular y un cuchillo tipo tramontina.
Personal policial conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa revisó las cámaras de seguridad donde registró la acción que realizó el individuo que se desplazaba en una bicicleta de color verde.
En las inmediaciones de calle Maza y Emilio Civit, personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso que resultó ser un sujeto mayor de edad. Este circulaba en la bicicleta con una mochila y las pertenencias de la víctima.
El aprehendido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 8° donde quedó a disposición de la justicia en averiguación robo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción