SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Despejado
Sensación: 17°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Rompieron un vidrio y robaron en una peluquería de pleno centro

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una peluquería ubicada en la primera cuadra de la calle Bernardo de Irigoyen fue objeto de un violento robo durante la madrugada de ayer.
Según refirió el propietario del local comercial, cerca de las 5 de la madrugada del domingo le avisaron que uno de los vidrios tipo Blindex de su local se encontraba roto. Ante ello, el peluquero se dirigió hasta el lugar y comprobó que, efectivamente, autores ignorados habían arrojado un elemento contundente contra la vidriera para ingresar al local con fines de robo. Una vez en el interior de la peluquería, los ladrones se llevaron un secador de pelo, perfumes y una pava eléctrica.
Según se pudo saber, esta es la séptima vez que esa peluquería, ubicada a menos de dos cuadras del Kilómetro Cero de nuestra ciudad, es víctima de los ladrones. Personal de la Comisaría 8ª labró las actuaciones de rigor.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción