SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Salario real

El presidente Alberto Fernández aseguró ayer que hay que «recuperar rápidamente el salario real», que perdió 20 puntos entre el período 2015-2019.
«Entre 2003 y 2015 el salario real creció 11 puntos y luego, en el período 2015-2019, cayó 20 puntos. Lo construido en 12 años se perdió en cuatro, por eso tenemos que recuperar el salario real rápidamente», afirmó el jefe de Estado en la provincia de Córdoba. Lo expresó en un acto que encabezó en la localidad de Santa Isabel, con motivo de una inversión de la automotriz Nissan para duplicar la producción nacional de su pickup Frontier.
«La industria es el verdadero generador de trabajo y ponerla de pie es nuestra obligación como Gobierno nacional», señaló Fernández, quien compartió el acto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente de la automotriz, Gonzalo Ibarzabal.
En este sentido, añadió que «a pesar de la pandemia y la guerra (entre Rusia y Ucrania), pusimos norte en garantizar la continuidad de la industria y el trabajo».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción