SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Salió a la luz un viejo tuit de Jey Mammón que lo complica en la causa por abuso sexual a un menor: “Aparecía Lucas”

En los últimos días, se desenterró una fuerte acusación contra Jey Mammón, donde se lo denuncia por abuso infantil a Lucas Benvenuto, un adolescente que, en su momento, tenía 14 años. Este viernes, salió a la luz un tuit del conductor con fecha del 2011 que lo complica aún más en la causa por abuso.

“Anoche soñé que @julietacam venía a mi casa y se iba. Acto seguido aparecía Lucas mi ex y garch… zarpado. Por qué soñé esto?”, escribió Mammón en su cuenta de Twitter el 22 de diciembre de 2011.

Para ese entonces, Lucas Benvenuto, quien hoy tiene 27 años, tenía 16 años. Cuando salió a la luz la denuncia contra Marcelo Corazza, en América TV llamaron a Benvenuto ya que había sido conocido por ser víctima en otros dos hechos de pedofilia, uno por parte del psicólogo Jorge Corsi.

De esta manera, denunció públicamente al conductor y músico por presunto abuso sexual agravado, una serie de hechos que se habrían producido cuando él tenía 14 años. El conductor tenía 32 al conocerlo y el caso fue judicializado por Lucas mismo en diciembre de 2020, con una denuncia que presentó.

Cómo continuó la relación entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto

El denunciante mencionó en la causa: “Él era muy paternal conmigo, me siguió escribiendo y llamando. Me decía que le gustaba la piel que había generado conmigo”. “Me invitó a una fiesta en Constitución que había organizado él, estuvimos de manera disimulada porque yo era menor de edad y, en un momento, me dijo que nos fuéramos a su casa”, agregó.

“Fuimos novios, mi mamá sabía de esto. Seguimos hasta que cumplí 18″, aseguró también, y precisó que dejó de verlo cuando murió la señora, aunque se frecuentaron “de manera alternada”. “Con 23 años, me terminé dando cuenta con el tiempo de que todo lo que me había hecho cuando tenía 14 eran abusos sexuales”, sentenció.

Fuente. Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción