SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Salto de las Rosas: aprehenden a un hombre por violencia de género

 Un hombre fue aprehendido en las últimas horas, acusado de amenazar a su pareja y efectuar un disparo de escopeta contra la vivienda de la mujer, en Salto de las Rosas.  
El sujeto, de 33 años, fue capturado finalmente en una casa de callejón Contreras, del paraje Los Claveles, lugar donde además los policías hallaron y secuestraron una escopeta calibre 16 y el celular del acusado. 
Según la crónica oficial, todo comenzó cuando la pareja protagonizaba una discusión en cercanías de la estación de servicios de Salto de las Rosas. En un momento determinado, el hombre –que habría estado severamente alcoholizado- amenazó a la mujer para, luego, disparar un escopetazo en dirección a la propiedad de la víctima.  
En ese momento se produjo un forcejeo entre la pareja, la mujer terminó en el suelo y el hombre huyó del lugar. Minutos más tarde, el sujeto fue hallado y aprehendido en una vivienda de callejón Contreras, sitio donde los pesquisas secuestraron la escopeta y el celular. En el lugar de los hechos, en tanto, la policía secuestró un cartucho percutado. 
El acusado fue trasladado a la comisaría 42° y puesto a disposición de la justicia. 
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción