SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

San Jorge Rugby Club inicia sus actividades

Visitó los estudios de FM Vos (94.5) el presidente de San Jorge Rugby Club, Marcelo Martínez, quien informó sobre la apertura de actividades, como así también sobre convenios firmados para dar mayores beneficios a los socios de la entidad deportiva.
“Arrancamos un año con muchos cambios que estamos implementando de a poco; ya han ido arrancando diferentes partes del club, como es la parte de hockey; arrancaron los cadetes y los juveniles; y mañana sábado inician a las 14.30 nuestras infantiles (de 4 a 12 años). Arrancamos los entrenamientos en un nuevo predio del Club de Pescadores (en avenida Rawson y Alsina)”, dijo y se mostró ansioso porque “den sus frutos para ambos clubes” una serie de convenios firmados. “Son convenios que deberán hacernos crecer a nosotros deportivamente y al Club de Pescadores institucionalmente”, añadió. Si bien cada club mantiene su identidad, gracias a esta firma los socios de San Jorge automáticamente pasan a ser socios del Club de Pescadores.
Los planteles ya están formados, está el staff de entrenadores establecido, lo cual fue posible gracias a que durante todo el verano hubo personas trabajando en el tema. “Generalmente arrancamos un poco antes, este año lo hicimos un poco después por la firma del convenio, pero es un año con muchas expectativas”, señaló.
Los deportistas de todas las divisiones están realizando pre-temporada, esperando que arranque la etapa competitiva 2020. “Los chicos están con sus trabajadores físicos, están yendo al gimnasio, están trabajando para ponerse en línea”, destacó.
Este año se implementará para los más chicos, el “rugby tag” (rugby sin contacto), en el cual los chicos aprenden el deporte sin contacto físico.
Cabe decir que hay espacio para que más chicos se sumen, si así lo desean. Los interesados pueden acercarse cuando lo deseen por el club.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción