SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Martín de Salto de las Rosas y Pilares lideran el torneo de fútbol femenino

San Martín igualó como visitante 0-0 ante Deportivo Argentino (Fotos gentileza: Marcelo Allolio)

El fin de semana se jugó la 5ª fecha del campeonato de fútbol femenino que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, que en la Zona A tiene a San Martín de Salto de las Rosas como líder, y la 4ª de la Zona B, donde Pilares está a la cabeza.

RESULTADOS

El domingo en la Zona A, Deportivo Argentino y San Martín de Salto de las Rosas no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, y Constitución venció 1-0 a Independiente Calle Larga. El duelo entre el Sportivo Balloffet y Pedal no se jugó.

En la Zona B, el domingo en la mañana Cuadro Nacional le ganó 3-0 a Aviadoras, Huracán cayó ante El Porvenir por 3-0, Atlético Pilares goleó 4-0 al Atlético San Luis, Las Paredes le ganó 3-1 a Rincón del Atuel y Villa 25 de Mayo hizo lo propio venciendo a San Martín de Monte Comán por 4-0.

POSICIONES

En la Zona A: 1° San Martín de Salto de las Rosas 10, 2° Balloffet 7, 3° Deportivo Argentino 7, 4° Pedal 6, 5° Constitución 3, 6º Independiente Calle Larga 1, 7° Deportivo Goudge 1, y 8° Cuadro Benegas sin unidades.

Vale recordar que Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional no juegan más este torneo y los rivales que tenían que enfrentarlos obtendrán 3 puntos en sus compromisos.

En la Zona B, 1° marcha Atlético Pilares con 12 puntos, 2º Las Paredes 10, 3º Quiroga 9, 4° El Porvenir 8, 5° Cuadro Nacional 6, 6º Villa 25 de Mayo 6, 7º Rincón del Atuel 4, 8° Huracán 0, 9° Aviadoras 0, 10° Monte Comán 0 y 11° Atlético San Luis 0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción