En Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, sigue en juego el Campeonato Argentino C 20 de futsal que tiene al representativo de la Asociación Futsal San Rafael, que tras la terminación de la fase de grupos cerró su participación en el torneo.
En su primer partido el seleccionado local liderado por Osvaldo Gómez, en el Grupo “B” ante Caleta Olivia en la cancha del Club Ingeniero Luis Huergo perdieron 4-3 el lunes, para el martes enfrentaron a Esquel cayendo 5-3 y en un reñido duelo 6-5 ante Ushuaia.
Para el miércoles en su último partido vencieron a Puerto Deseado por 10-3 en una gran producción del equipo con 5 goles de Federico Tello, dos de Agustín Troncoso, Jaime Poblete, Miguel Flores y Joaquín Miranda.
Una gran experiencia para toda la delegación de la Asociación Futsal San Rafael que se midió ante los mejores del país y sigue denotando que este deporte ha crecido en los últimos años a nivel departamental.







