SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

lunes 4, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
6°C Soleado
Sensación: 5°C | Máx: 23°C | Mín: 10°C
lunes 4, de mayo , 2026

San Rafael: ¿Dónde poder hisoparse este 9 de julio?

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Dirección Regional Sanitaria Sur continúa con los testeos en los centros asistenciales que dependen del Gobierno provincial. Este 9 de julio, se dispuso que 5 centros de salud y el Schestakow sigan con los testeos.

Para acceder al test, las personas deben concurrir con por lo menos dos síntomas compatibles con la COVID-19, en caso contrario no se podrá realizar. Los síntomas son 37.5 de fiebre, tos, dolor de garganta, dolor muscular, diarrea, vómitos, rinitis, dificultad para respirar y perdida
de gusto/olfato.

Los centros de Hisopado en San Rafael para este viernes 9, atenderán de 9 a 12 y serán los siguientes:

  • CAPS 107 Villa 25 de Mayo
  • CAPS 113 Monte Comán
  • CAPS 114 Villa Atuel
  • CAPS 115 Real del Padre
  • CAPS 130 Salto de las Rosas

En tanto, las personas que concurran al Hospital Schestakow podrán asistir en turno mañana, de 8.30 a 11 y por la tarde, de 16 a 19.

Para acceder al testeo en el nosocomio, la persona debe contar con indicación médica y ficha epidemiológica.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción