SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Rafael entre lo más consultado del “Punto Turista” en la Ciudad de Mendoza

Desde que empezó la temporada se viene dando un fenómeno muy particular en San Rafael y es la gran cantidad de turistas del Gran Mendoza que eligió nuestro departamento para poder vacacionar. En este marco, desde el Punto Turista que se inauguró en la Ciudad de Mendoza confirmaron esta tendencia destacando que la opción sanrafaelina es una de las más consultadas en el lugar.
El Centro de Información Turística (CIT), funciona en el edificio de Turismo, ubicado en calle San Martín 1143, de Capital y abre sus puertas de lunes a domingo, de 8 a 21. Este espacio, ubicado en el kilómetro cero, es un lugar de referencia para mendocinos y turistas que buscan información.
Mauricio Echegaray, coordinador del CIT, comentó que las consultas más frecuentes de los turistas fueron destinos de naturaleza, espacios abiertos, tales como ríos, arroyos, playas artificiales, actividades de montaña y aguas termales. Eso, junto a las propuestas enoturísticas, han sido las mayores consultas durante el mes de enero.
Los destinos de la provincia más consultados en estos puntos de atención han sido: Ciudad de Mendoza, San Rafael, Malargüe, Tunuyán y Tupungato.
Esto es apenas una muestra de lo que ha significado para nuestro departamento el turismo desde el Gran Mendoza con cientos de personas de Guaymallén, Las Heras, Ciudad, Godoy Cruz y Maipú recorriendo los atractivos naturales de nuestro departamento.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción