SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

San Rafael participará en la jornada nacional por el aborto legal, seguro y gratuito

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a una nueva marcha para el próximo 19 de febrero, a partir de las 19 horas, para exigir el aborto legal. La marcha se replicará en diferentes ciudades de la Argentina y entre ellas aparece San Rafael.
«A días de la apertura de las sesiones legislativas, nos encontramos en una jornada federal y mundial. Por eso le decimos a los poderes del Estado que la sociedad reclama Aborto Legal. El momento es ahora», aseguraron en un comunicado sobre la convocatoria.
«Nos encontramos en un abrazo de millones en las calles, en festivales, asambleas, vigilias, performances, pañuelazos y en el Congreso de la Nación. Somos históricas y lograremos que en 2020 el aborto voluntario sea ley», agregaron.
Hay que destacar que la campaña en Mendoza ya está armando diferentes actividades en varios departamentos de la provincia, y entre ellos se encuentra San Rafael.
Desde la campaña a nivel local explicaron que “en todo el país habrá actividades y pañuelazo federal simultáneo a las 19 y en nuestra provincia se realizarán en Mendoza Ciudad, San Martín, San Rafael, Valle de Uco, General Alvear y Malargüe”.
“Será una fecha en la que en más de 100 ciudades del país se tomarán las calles para exigir el tratamiento urgente y la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que presentamos el 28 de mayo de 2019”, concluyeron.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción