SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

sábado 28, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Despejado
Sensación: 20°C | Máx: 30°C | Mín: 18°C
sábado 28, de marzo , 2026

San Rafael presente en el Campeonato Argentino de Windsurf

Sumate a nuestros grupos de difusión:
DCIM100MEDIADJI_0013.JPG

El talento sanrafaelino dirá presente en la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Windsurf – Fórmula Windfoil, que se disputará en el majestuoso dique Potrerillos, Mendoza.

El Club de Pescadores de San Rafael estará representado por un destacado grupo de deportistas que competirán en esta exigente disciplina, desafiando el viento y las olas con gran destreza y pasión.

Entre los competidores sanrafaelinos que participarán de la competencia nacional se encuentran Pablo Pedicone, Roberto Cruz, Juan Marco Carloni, Diego Ripa y Rodrigo Pardo, quienes buscarán destacarse en esta exigente disciplina.

El evento comenzará el viernes 21 de febrero con las inscripciones y la reunión de timoneles, para luego dar inicio a las regatas.

Durante el sábado 22 y el domingo 23 continuarán las competencias, donde los deportistas medirán su destreza en el agua y desafiarán las condiciones del viento en Potrerillos.

San Rafael dirá presente en esta importante cita del windsurf nacional, en la que se reunirán los mejores exponentes de la disciplina.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción