SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

San Rafael será sede del campeonato nacional de Cubo Rubik

El Cubo Rubik es uno de los juguetes más vendidos del mundo y tiene miles de fanáticos a lo largo y ancho del planeta. En Mendoza hay una gran comunidad de “cuberos” quienes se juntan para compartir su fanatismo, y ahora están organizando el primer campeonato nacional.

La propuesta se llevará a cabo en San Rafael donde nació el “Club Cuberos de Mendoza” allá por 2018 y donde será este primer certamen. Los organizadores esperan recibir cerca de un centenar de participantes en este juego que convoca a miles y miles de personas a lo largo y ancho del planeta.

Los “cuberos” se reparten por todos los departamentos y no distinguen edades. Hay desde chicos hasta adultos que se congregan en diferentes “juntadas”, donde se comparten experiencias y también se llevan adelante competencias.

En este marco, el torneo se realizará el 17 y 18 de diciembre en el Polideportivo 2 y esperan a representantes de todo el país.

“Estamos muy felices de poder anunciar que con muchísimo esfuerzo lo logramos. Tenemos fecha para el Torneo Nacional WCA en San Rafael Mendoza”, anunciaron desde el Club de Cuberos sobre la experiencia que se llevará a cabo en nuestro departamento.

Luego de mucho tiempo de planearlo llegó la hora de empezar a disfrutarlo. Aquellos que se quieran sumar pueden contactarse con los organizadores Silvia al 260 463-6161 o Felipe al 260 422-1803.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción