SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

San Rafael tiene dos puntos de donación de celulares para que los chicos puedan hacer sus tareas

Hay muchos estudiantes en Mendoza que no tienen dispositivos para “conectarse” a la red y recibir las tareas que mandan los maestros y profesores en épocas de cuarentena. En las zonas más alejadas del centro no abundan los teléfonos “inteligentes” y tampoco hay buena conectividad.
Para solucionar este inconveniente, la Provincia lanzó una campaña solidaria denominada “Tu ayuda nos conecta”. Se trata de una acción que apunta a recolectar 10 mil celulares que serán entregados a los estudiantes que no cuenten con ningún dispositivo en su hogar y, de este modo, garantizar la continuidad pedagógica de manera digital y fortalecer la conectividad en aquellos sectores más vulnerables.
Hasta hace unos días San Rafael no tenía puntos de donación, pero en las últimas horas se sumaron dos comercios para la recepción de teléfonos.
La propuesta apunta a que personas interesadas acerquen celulares en buen estado a los puntos de donación distribuidos en toda la provincia, a los que recientemente se sumaron dos emprendimientos sanrafaelinos.
En el listado total ya son 26 puntos de la provincia y dos están en el departamento. Se trata del lubricentro Prolube, ubicado en avenida Balloffet 470, y la fiambrería Vicky, que tiene sede en la avenida Adolfo Calle 1828, donde los vecinos pueden donar sus aparatos en desuso y que se encuentren en buen estado.
A través de la Fundación FONBEC, la Dirección General de Escuelas recibirá las donaciones y se encargará de la distribución de los aparatos a familias que los necesiten.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción