SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

San Rafael y Ciudad de Mendoza: donde más personas fueron detenidas por violar las restricciones

En la primera noche de restricciones severas a la circulación la Policía de Mendoza tuvo bastante trabajo en diferentes puntos de la provincia y San Rafael se convirtió en una de las zonas con más detenidos en las primeras horas del confinamiento.
En total fueron 9 las personas que fueron detenidas en el departamento por circular en horarios no permitidos y sin ningún tipo de permiso. Nuestro departamento solo fue superado por Capital con 15 casos de este tipo.
Según las estadísticas brindadas por el Ministerio de Seguridad, entre las 0 y las 6 de la mañana del sábado, la Policía detuvo a unas 28 personas por incumplimiento a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno provincial.
“En el Gran Mendoza fueron 18 personas: 15 en Ciudad, 1 en Maipú y 2 en Guaymallén. En tanto en Zona Este solamente se aprehendió a una persona, mientras que en San Rafael, otras 9 personas fueron procesadas con el artículo 205”.
Hay que destacar que ante el anuncio provincial de adhesión al confinamiento por 9 días dispuesto por el gobierno nacional para bajar los contagios de COVID-19, el Ministerio de Seguridad intensificó los controles viales en las rutas y calles mendocinas durante el fin de semana largo que se extenderá hasta el martes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción