SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Scioli pidió al sector turístico que baje los precios

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, pidió que el sector turístico baje los precios e instó a los bancos a adherirse a promociones para fomentar el rubro.

El funcionario nacional remarcó el «éxito de la Semana Santa» en materia de movimiento turístico y lanzó un llamado a los integrantes del sector relacionado a los precios.

«Convoco al sector turístico a sumarse a la readecuación de precios y promociones de financiamiento que se están implementando en distintos sectores del mercado», señaló el ex embajador argentino en Brasil.

A través de sus redes sociales, el ex gobernador bonaerense agregó: «Desde la adhesión a Cuota Simple, impulsado por el Ministerio de Economía y Luis Caputo, ahora convocando a bancos privados y públicos, para hacer aún mas accesible la maravillosa infraestructura hotelera, gastronómica y la renovada conectividad aerocomercial que tenemos en nuestro país».

«Más turismo, más trabajo, más divisas», concluyó el integrante del Ministerio del Interior.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción