En Twitter se pueden conocer las más variopintas historias, algunas de ellas realmente llamativas y que se extienden en el tiempo. Por ejemplo, una chica contó allí que una amiga suya conoció a un chico en un boliche, se gustaron, salieron del lugar y directamente él le propuso ir al aeropuerto para tomarse un avión. En su momento, el tuit se volvió viral y fue objeto de muchísimos comentarios.
“Una amiga salió a un boliche en Costanera, se levantó a un flaco y cuando estaban pasando por Aeroparque con el auto para irse el tipo le tira: ´¿Sacamos el primer avión que salga?´ Ojo con quien se agarran en el boliche, chicas, a partir de ahora menos no”, relató la usuaria @cangarcia_.

Ahora se supo qué pasó con esa historia. La misma protagonistas del posteo contó cómo finalizó la historia: “Me debo a mi público: se vieron en el boliche por primera vez, pero se conocen hace mucho porque él es muy amigo del mejor amigo de ella, la jodita les salió bastante cara a ambos, pero quien les quita arrancar el lunes laboral después de haber pasado el domingo en una bodega”, dijo en un hilo de tuits.

El comienzo de la historia fue hace un año, pero Candela ahora le agregó detalles jugosos: “Me siento con la obligación de transmitirles que pasó un año de este fin de semana y mi amiga no solo está de novia con el muchacho, sino que conviven”, les reveló a los usuarios.
Cuando se publicó el tuit original, tuvo 84.000 me gusta, cerca de 5000 retuits y provocó comentarios de todo tipo.

Fuente: La Mañana de Neuquén