SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Se conocieron más detalles sobre el crítico estado de salud del sobrino de Susana Giménez

El miércoles 13, Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito. El adolescente de 13 años iba con sus abuelos paternos y en rotonda (conocida como “La peligrosa”) que es atravesada por las rutas 80 y 8, fueron embestidos por un camión y luego por otro que venía desde el otro lado.

Los abuelos murieron en el acto y el chico sobrevivió y se habla de milagro. El vehículo quedó destruido. La única parte del habitáculo que no se deformó fue la del asiento de atrás, del sector del acompañante, justo donde iba sentado él. El resto quedó todo aplastado.

Fue llevado rápidamente al Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando, uno de los mejores en cuanto alta complejidad, y desde entonces hay hermetismo. Su madre María Carolina Giménez Aubert y su papá no se despegan del lugar, a la espera de buenas noticias que por ahora no llegan. Esta en terapia intensiva y su cuadro es reservado.

Quien dio más detalles desde el lugar fue el periodista Gustavo Descalzi. “Está con un cuadro severo, pero esperan que reaccione. Lo único bueno es que, cuando lo sacaron del auto, gritó y lloró”.

Por otro lado, remarcó que la prensa uruguaya no se está pidiendo partes médicos y que tampoco se está intentando hablar con la familia, para reservar el momento. Incluso, tampoco habló Susana, quien tiene un cariño especial por Paquito, quien no solo es su sobrino, sino que lo considera como un hijo.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción